Aldosivi no supo definirlo e igualó en Mendoza

Aldosivi no supo definirlo e igualó en Mendoza
Aldosivi de Mar del Plata empató 2-2, de visitante, ante Independiente Rivadavia de Mendoza, en partido válido por la fecha 32 del torneo B Nacional, a pesar que mereció la victoria, pero no supo definirlo cuando tuvo la oportunidad.
Los goles del conjunto marplatense fueron convertidos por los delanteros Ignacio Malcorra (PT 33min) y Juan Imbert (ST 3min), mientras que el defensor Walter García (PT 47min y ST 24min, ambos de penal) anotó para el equipo local.

El primer tiempo fue discreto, con fricciones en la mitad del campo, pero Independiente se mostró impreciso en la línea defensiva. Esos errores le permitieron a Aldosivi ponerse en ventaja con el tanto de Malcorra ante el achique del arquero Josué Ayala.

Sobre el final, la mano de Marcelo Cardozo en el área del equipo visitante determinó penal a favor de Independiente que García transformó en gol.

En la segunda etapa, otro error defensivo de Independiente le permitió a Aldosivi adelantarse en el marcador, con el gol de Imbert, que tuvo un buen partido. Desde entonces, el cotejo se hizo de ida y vuelta con la desesperación de Independiente por cortar una racha de seis sin ganar y al ambición ofensiva de Aldosivi.

El delantero Lucas Gamba fue lo más destacado en el equipo mendocino y fue él quien propició otro penal que García convirtió en gol. En los últimos minutos, el palo derecho salvó a Independiente tras los remates del ingresado Sebastián Navarro.

En la próxima fecha, Independiente, que se mantiene fuera de la zona del descenso y reúne 42 puntos, visitará a Atlético Tucumán; mientras que Aldosivi, que acumula dos empates seguidos y tiene 35 unidades, recibirá a Huracán.

Síntesis

Independiente: Josué Ayala; Federico Guerra, Walter García, Leandro Caballero y Lucas Parisi; Abel Peralta, Emiliano Fernández, Héctor Cardozo y Diego Cardozo; Ezequiel Pérez y Lucas Gamba. DT: Roberto Trotta.

Aldosivi: Pablo Campodónico; Damián Martínez, Federico León, Facaundo Nasif y Marcelo Cardozo; Hernán Lamberti, Agustín Briones y Enrique Seccafien; Ciro Rius; Angel Vildozo e Ignacio Malcorra. DT: Darío Franco

Goles: en el primer tiempo, 33min. Malcorra (A) y 47min. García, de penal. En el segundo tiempo, 3min Imbert (A) y 24min. García, de penal.

Cambios: en el segundo tiempo, Juan Imbert por Vildozo (A); 10min. Leonardo Carboni por H.Cardozo (I); 26min. Matías Soto Torres por Secaffien (A); 31min. Sebastián Navarro por Briones (A); 40min. Rodrigo Gutiérrez por Pérez (I).

Arbitro: Alejandro Castro Estadio: Independiente Rivadavia de Mendoza.

Leer mas: http://www.puntonoticias.com/aldosivi-supo-definirlo-e-igualo-en-mendoza/#ixzz2yC1MMiVC

Follow us: @Puntonoticias on Twitter | Puntonoticiasmdq on Facebook

Comentá la nota