Aldosivi sigue sin ganar en 2013

Aldosivi sigue sin ganar en 2013
El Tiburón visitó este sábado a Nueva Chicago, que marcha último, para buscar su primer triunfo del año. Sin embargo, el equipo de Teté Quiroz debió conformarse con un empate sin goles que lo encasilla en la mitad de la tabla

Es flojo el inicio de 2013 para Aldosivi. Hasta aquí acumula 2 derrotas (1 por Copa Argentina) y tres empates, y un rendimiento que está muy por debajo de lo esperado y pretendido. Ante este panorama, al “Tiburón” se le presentaba una buena oportunidad al enfrentar al alicaído Nueva Chicago, que marcha último y tuvo varias ausencias.

El juego arrancó a las 17, televisado por Deportv de la Televisión Digital Abierta, con arbitraje de Luis Álvarez en el estadio República de Mataderos donde finalmente no hubo emociones con la red.

Los últimos dos compromisos del elenco marplatense también habían sido empates (Huracán y Banfield) que se festejaron como triunfos. Sin embargo, tuvieron un valor más emocional que futbolístico. Las igualdades finales, en ambas en inferioridad numérica, maquillaron un poco el pobre rendimiento de un equipo que el técnico Fernando Quiroz no pudo repetir de un fin de semana a otro (debido también a los 4 expulsados en 3 partidos) y que tiene deficiencias a la hora de manejar el desarrollo. Con Banfield tuvo la pelota durante 80 minutos y el empate llegó recién en el quinto minuto de adición. Antes, poco y nada. Esporádicas sociedades, imprecisión y malas decisiones individuales. Y así fue desde que inició el año, incluido este sábado.

Para el juego de este fin de semana, Quiroz debió nuevamente remendar el equipo por ausencias obligadas, entre ellas Darío Cajaravilla, que arribó a su quinta amonestación ante Banfield, frente a quien fue expulsado Ignacio Malcorra.

Por su parte, Nueva Chicago, un candidato al descenso con siete fechas sin ganar y un punto sobre 18 en juego, tuvo varios cambios con respecto al equipo que perdió en Jujuy en la anterior fecha. Por obligación y necesidad, Bernuncio pateó el tablero.

Así y todo, con cambios y necesidades, ninguno se quedó con los tres puntos y siguen sin ganar.

Comentá la nota