Aldosivi con nueva apuesta para salir del pozo

Aldosivi con nueva apuesta para salir del pozo
Darío Franco fue oficializado como nuevo técnico de Aldosivi y este martes ya dirigió su primera práctica de cara al partido del sábado contra Independiente Rivadavia de Mendoza en el Minella. La premisa más urgente es conseguir el primer triunfo en el campeonato y alejarse del fantasma del descenso...
El elegido para sacar a flote un barco que no quiere hundirse. Que necesita ganar para festejar por primera vez en el campeonato y dejar atrás la racha negativa de seis empates y cuatro derrotas. Pero, también, alejarse del fantasma del descenso, hoy en día su principal rival en la B Nacional.

Darío Javier Franco fue oficializado este martes como nuevo entrenador de Aldosivi, y el mismo día dirigió su primera práctica en un sintético del Puerto. Estampó la firma de su contrato, se presentó junto a su cuerpo técnico y diagramó los ensayos iniciales de cara al partido del sábado a las 15,30 ante Independiente Rivadavia de Mendoza, enmarcado en la fecha 11 de la divisional, bajo el arbitraje de Nicolás Molina.

Atrás quedó la sorpresiva y resonante salida de Reinaldo Carlos Merlo, con apenas dos prácticas encima y ningún partido oficial, sumado el interinato de Pablo Corti ante Douglas Haig de Pergamino y Atlético Tucumán. En primera instancia para suplantar provisoriamente al renunciante Sebastián Rambert y posteriormente a “Mostaza”.

El Atlántico ofrecerá todos los detalles de la buena nueva para el "Tiburón" en su edición impresa de este miércoles. A no perdérsela.

Comentá la nota