Aldosivi igualó sin goles en Misiones

Aldosivi igualó sin goles en Misiones

El equipo marplatense, que venía de repartir puntos en el debut, como local, ante Nueva Chicago, volvió a sumar de a uno ayer frente a Guaraní Antonio Franco.

POSADAS: Aldosivi volvió a sumar de a uno en este arranque de la Primera B Nacional de fútbol. Tras el 1-1 del debut frente a Nueva Chicago, el equipo que dirige Alfredo Berti igualó ayer en su visita a Guaraní Antonio Franco de Posadas en cotejo correspondiente a la tercera fecha de la Zona A de la Primera B Nacional.

Pudo haberlo ganado Aldosivi sobre el final, cuando el debutante Diego Ftacla convirtió en tiempo adicionado un golazo que fue anulado por supuesto off side por la terna arbitral.

Antes, misioneros y marplatenses se alternaron el dominio en el marco de un trámite que, a la hora del balance final fue equilibrado y se saldó con un justo empate.

Porque al margen de la mencionada maniobra de Ftacla, los locales también contaron con alguna ocasión clara en el complemento. Las mejores fueron un disparo en el palo del ex Aldosivi Enzo Bruno o un mano a mano desaprovechado por otro jugador con pasado portuense como Jorge Piñero Da Silva.

Así Aldosivi, que venía de quedar libre en la segunda fecha del torneo, sumó su segundo empate al hilo, ya que no había podido imponerse a Nueva Chicago en el estreno.

El elenco de Berti buscará entonces su primer triunfo el sábado, cuando desde las 18.15 reciba a Colón de Santa Fe por la cuarta fecha, en cotejo que será televisado para todo el país.

Para entonces el cuerpo técnico espera por la evolución de Alejandro Capurro y Gastón Díaz, dos de los lesionados que no llegaron a estar a disposición para el compromiso de ayer.

Otros como Pablo Campodónico (fractura en el pie), Pablo Lugüercio (fractura en una mano) o Darío Gandín (operado de meniscos) seguirán fuera de la convocatoria.

Y habrá que ver cómo está durante la semana Ismael Quilez, quien en el debut sufrió un esguince de tobillo, llegó con lo justo al partido de ayer, y tuvo que ser reemplazado por Roque Vargas en el complemento con evidentes signos de dolor.

Comentá la nota