Aldosivi-Guaraní se pasó para el sábado 18

Aldosivi-Guaraní se pasó para el sábado 18

El plantel marplatense volvió ayer a las prácticas.

Aldosivi tendrá que esperar un día más para volver a jugar. Es que el partido ante Guaraní Antonio Franco de Misiones, correspondiente a la 14ta. fecha de la Primera B Nacional de fútbol, se pasó del viernes 17 al sábado 18, también a las 20 en el estadio Mundialista.

En el regreso a las prácticas, el entrenador Alfredo Berti dialogó ayer varios minutos con sus dirigidos sobre los errores cometidos ante Nueva Chicago (derrota 3-0), resultado que dejó a los marplatenses en el séptimo puesto de la Zona A. Hay que recordar que el DT había decidido antes del mencionado encuentro darle licencia a los futbolistas el martes y miércoles, para comenzar ayer con una especie de minipretemporada.

"Quedamos preocupados por el último partido, pero sabemos que todavía falta mucho y hay que poner la mente en positivo", expresó Enrique Seccafién en diálogo con "El Clásico", por Radio Atlántica AM 760.

"Se acumularon un montón de cosas que nos hicieron jugar el peor partido del torneo. Fue duro porque era un rival directo", amplió "Quique", quien ingresó en el complemento de ese partido.

"Venimos haciendo un esfuerzo muy grande, con muchos viajes. Podemos tener una mala tarde, pero no va a ser por falta de actitud o de ganas", contestó cuando se le consultó por los dichos de un directivo.

"Esta fecha no jugamos, tenemos varios días para ponernos mejor físicamente. Hay que corregir rápido y cambiar la imagen", dijo el enlace pensando en el próximo encuentro.

"Mi deseo es jugar. Pero el que decide es el técnico. Me prepararé estos días para estar a disposición", deslizó Seccafién ante la posibilidad de volver a la titularidad.

Adelanto en Tandil

Como se sabe, Aldosivi tendrá jornada libre este fin de semana. La 13ra. fecha arrancará hoy desde las 20.30, cuando Ramón Santamarina de Tandil reciba a Crucero del Norte de Misiones en el estadio General San Martín, en un partido correspondiente a la Zona B de la Primera B Nacional.

Comentá la nota