Aldosivi y su estreno en la Copa Argentina

Aldosivi y su estreno en la Copa Argentina

El “Tiburón”  enfrentará esta tarde de las 14 por la fase final del torno a Comunicaciones, en la cancha de Platense y a puertas cerradas. El equipo de Quiroz sale con titulares.

Aldosivi debutará esta tarde en la Copa Argentina cuando se mida ante Comunicaciones, que cosecha siete partidos sin éxitos en el certamen de la Primera B. Fernando Quiroz dispuso que juegue el equipo titular.

El encuentro se llevará a cabo en el estadio de Platense, desde las 14, con el arbitraje de Facundo Tello. El ganador se medirá en la próxima etapa con Atlanta, de la Primera B y verdugo de Olimpo de Bahía Blanca.

Aldovisi figura décimo en la máxima categoría con 21 puntos, a 10 del líder San Lorenzo, pero con una particularidad en las últimas fechas ya que no rindió como local con dos derrotas seguidas (Banfield y Racing) y, en cambio, sí lo hizo en gran manera de visitante con tres éxitos consecutivos (Arsenal, Argentinos y Boca).

La mejor campaña de Aldosivi en la Copa Argentina fue en la edición 2011-2012, cuando superó por penales a Independiente Rivadavia en la segunda fase y luego cayó con Argentinos en la tercera. 

En esa oportunidad, el 'Tiburón' tendrá enfrente a Comunicaciones, que además de su racha negativa actual apenas ganó tres partidos en este torneo de la Primera B y está 17° con 17 unidades, a 19 del líder, que es Defensores de Belgrano.

Comunicaciones hará su debut en la Fase Final del certamen, luego de eliminar a Sportivo Italiano y Liniers. El ganador se meterá en la próxima instancia y será rival de Atlanta, que viene de derrotar a Olimpo.      

ALDOSIVI Campodónico Díaz León Lequi Canever Lugüercio Lamberti Capurro  Seccafien Vildozo Martínez o Sand DT: F. Quiroz.   

COMUNICACIONES Otarola Varela Alonso Banegas Coronel Paolorossi Castago Cattaneo  Staino Passerini Vacaría DT: E. Pizzo  

Estadio: Platense.

Árbitro: Facundo Tello.

Hora: 14.

Comentá la nota