El lateral Sergio Modón realizó su primera práctica junto al plantel de Aldosivi de Mar del Plata, que logró destrabar las negociaciones por el volante Damián Martínez y el delantero Fabricio Pedrozo, quienes también se integrarán al equipo de Sebastián Rambert que disputará la Primera B Nacional.
En tanto, la dirigencia del `Tiburón` pudo, finalmente, destrabar las negociaciones con San Lorenzo y tanto Martínez como Pedrozo serán prestados nuevamente.
Por su lado prosigue la búsqueda por un delantero. Y los nombres que surgieron como alternativas son los de Néstor Bareiro (Rosario Central), Ezequiel Maggiolo (Tigre) y Juan Imbert (Boca).
Además hay un jugador a prueba. Se trata del centrodelantero Luciano Olguín, nacido en la vecina Coronel Vidal, y de último paso por el fútbol de Azerbaiyán. El atacante jugó también en China y Bélgica.
Olguín se trasladará a Balcarce y hará la pretemporada junto al plantel. Al cabo de la misma, el técnico Rambert decidiría si lo suma o no a sus filas.
Aldosivi, por decisión de su entrenador, necesita también un lateral izquierdo, mientras que también apuntaría a conseguir otro zaguero central, a pesar de las llegadas de Brian Flores (Boca) y Federico León (ex Almirante Brown).
En cambio, el volante izquierdo Federico Poggi (San Martín de San Juan) también figura en carpeta para cubrir una plaza que ya tiene como aspirantes a Ignacio Malcorra y al incorporado Leonardo Baima (también procedente de Boca).


Comentá la nota