Aldosivi derrotó 2-0 a Crucero del Norte, que no puede salir del fondo

Aldosivi derrotó 2-0 a Crucero del Norte, que no puede salir del fondo

El Tiburón ganó con goles de Lugüercio y Capurro y se metió en la pelea por la liguilla de la Sudamericana; los de Misiones sumaron su quinta derrota consecutiva y siguen últimos; Roger Martínez se fue expulsado en el primer tiempo

Aldosivi enterró un poco más a Crucero del Norte. El equipo de Mar del Plata ganó 2-0 como local, con goles de Pablo Lugüercio y Alejandro Capurro, y se metió en zona de Liguilla Pre-Sudamericana. Los de Misiones sumaron su quinta derrota consecutiva, no ganan hace nueve partidos y siguen en el fondo de la tabla junto a Nueva Chicago.

El Tiburón abrió el marcador ni bien se inició el partido. A los 5 minutos, Pablo Lugüercio recibió una pelota desde la izquierda de Matías Lequi, controló y remató al primer palo del arquero Horacio Ramírez para poner el 1-0. El Payaso anotó su quinto gol en el campeonato y su primero desde el receso.

 

Crucero del Norte perdió los doce partidos que disputó como visitante en el campeonato

 

A pesar de la expulsión de Roger Martíneza los 32 minutos de la primera parte por un fuerte codazo a Dardo Romero, Aldosivi nunca sufrió el partido y logró controlarlo en todo momento. En la segunda parte, a los 12 minutos, Alejandro Capurro remató desde media distancia con su pierna izquierda, la pelota pegó en el segundo palo de Ramírez y se metió en la red para marcar el 2-0 y sentenciar el juego.

Con el triunfo, el equipo de Teté Quiroz llegó a los 29 puntos, se ubica en el 17° puesto del campeonato y entró en zona de Liguilla Pre-Sudamericana. Además, acumula cuatro partidos sin caer como local -con dos victorias y dos empates-.

En tanto, el panorama del equipo de Sebastián Rambert es muy negativo. Continúa en el último puesto del campeonato con 14 puntos junto a Nueva Chicago y están a 10 puntos de Sarmiento, Huracán y Colón en la tabla de los promedios. Además, lleva cinco derrotas seguidas, nueve juegos sin ganar y perdió los 12 juegos que disputó como visitante. El último triunfo de Crucero fue el 7 de junio ante San Martín de San Juan por 3-1.

Comentá la nota