Esta tarde intentará revertir la derrota de la primera fecha. Recibe a Ferrocarril Oeste desde las 19 en el Minella. Volverán al primer equipo Pablo Campodónico e Ignacio Malcorra.
El conjunto marplatense, tendrá dos regresos de los que habitualmente serán titulares. El arquero Pablo Campodónico, ya recuperado de una lesión, reemplazará a César Taborda pero recuperará el lugar que tendrá durante toda la temporada, el de titular en el elenco del puerto.
En el mediocampo, Ignacio Malcorra cumplió con su fecha de sanción acumulada de la semana pasada y regresará por la izquierda en lugar de Leonardo Baima. De esa manera, el equipo quedó conformado de la manera en la cuál el entrenador pretendía desde un momento y probará el funcionamiento como siempre con Seccafién formando un doble 5 con Rearte, pero soltándose más en ofensiva.
Delante tendrán un equipo que dirige José “Tata” Brown y que repetirá los mismos once que en el debut igualó 2 a 2 con Boca Unidos de Corrientes en Caballito. Los dos goles de ese encuentro, fueron anotados por César Carranza, el experimentado delantero que le dará un salto de calidad al equipo “verde” que pretende ser protagonista.
FORMACIONES
Aldosivi: Pablo Campodónico, Leandro Aguirre, Maximiliano León, Darío Cajaravilla y Sergio Modón; Ignacio Malcorra, Carlos Rearte, Enrique Seccafién y Hernán Lamberti, Juan Imbert y Ángel Vildozo – DT: Sebastián Rambert
Ferrocarril Oeste: Gastón Losa, Christian Chimino, Leandro Martínez, Montagnoli, Javier Páez, Luciano Insua, Renzo Pérez, Damián Lemos, Marcos Acuña, César Carranza, Javier Correa, Juan Pereyra – DT: José Brown
Árbitro: Yamil Possi
Hora: 19
Estadio: “José María Minella” de Mar del Plata


Comentá la nota