Aldo Menconi también dejó su mensaje.

El presidente del Concejo Deliberante lamentó el fallecimiento del ex presidente de la Nación y opinó que ahora hay que asegurar la gobernabilidad, mas allá de las discrepancias políticas.
Aldo Menconi, presidente del Concejo Deliberante y referente del Peronismo disidente manifestó que la muerte del ex presidente Nésror Kirchner representa una pérdida lamentable y una situación dolorosa para el país.

Menconi agregó que , por encima de cualquier diferencia política con el fallecido ex presidente-, reconoce en el mismo ua profunda vocación política como figura destacada en la presidencia de la Nación y , ultimamente de la UNASUR.

Por otra parte el dirigente justicialisto dijo que cree que a partir de esta circunstancia totalmente inesperada puede cambiar el mapa político argentino por la desaparición de un referente fundamental del partido gobernante.

Reconoció que será un golpe duro de absorver por parte del Gobierno pero será responsabilidad de todo el arco opositor garantizar la gobernabilidad de la Nación que tiene en Cristina fernández una personalidad fuerte que podrá llevar adelante la situación.

Comentá la nota