Aldo Carosi dijo que la normativa de tránsito no es aceptada

El jefe comunal , expresó que lo sucedido se dio por un accidente, pero que la gente estaba descontenta con la dirección de tránsito por la cantidad de multas labradas y motos secuestradas.
El Intendente Aldo Carosi dijo que " Ingenuamente pretendíamos que se cumpliera la normativa de las motos" y agregó "El tema de la moto es una problemática de todos los pueblos del interior, el rechazo al casco es manifiesto. También está el problema de los papeles. Hay una marginalidad del negocio de las motos muy importante", añadió.

Cuestionado sobre la metodología que utiliza la Dirección de Tránsito para controlar a las motos, de perseguir a los vehículos a altas velocidades por zonas céntricas, el Intendente informó: "Esto no es normal pero no podemos negar que no ha ocurrido en otras oportunidades".

"El móvil no se dio a la fuga", aclaró Carosi. "No se puede hacer justicia propia, no podemos prejuzgar, tiene que actuar la Justicia", sentenció.

Comentá la nota