Aldi termina con una de las grandes incomodidades de beber agua mineral en garrafa

Aldi termina con una de las grandes incomodidades de beber agua mineral en garrafa

Este dispensador es el que necesitas para servirte agua desde la garrafa.

Por: Iñaki García.

Ya no tendrás que mover tu garrafa tantas veces con este dispensador de agua que Aldi tiene a la venta, un producto bastante práctico con el que podrás servirte agua en tu vaso sin necesidad de levantar la garrafa de agua minera lo más mínimo. 

Es de lo más práctico que se puede tener en casa, ya que soluciona una de las mayores incomodidades que la gran mayoría de nosotros tenemos dentro de casa. Lo mejor es que este dispensador está en dos colores, por lo que podrás escoger el que más te guste. 

Tiene una alta compatibilidad con una buena serie de botellas, pero sin duda alguna lo que más llama la atención de este dispensador manual de agua es su precio, pues la tienda alemana del descuento lo vende por solo 3,99 euros. 

Con un diseño bastante práctico y versátil para cualquier espacio, la colocación de este dispensador es bastante sencilla, pues solo tendrás que colocarla en la boca de la garrafa. El dispensador cuenta con un botón a presión que se encargará de subir el agua y de dispensarla a través de un “grifo”.

Tiene alta compatibilidad con botellas de 5 y 8 litros, por lo que podrás colocarlo en estas botellas sin problema alguno. Además, también incluye un accesorio para mejorar la compatibilidad con garrafas de 8 litros que tengan cuello ancho. 

Todo esto hace que este dispensador sea de total utilidad, el cual podrás encontrar disponible en dos colores: azul y verde. Aparte de todo esto, este dispensador está elaborado con plástico de alta calidad, lo que hará posible que pueda durar mucho y que no se dañe en absoluto por el agua o la humedad. 

Es un producto que vale la pena, y por eso todos se están haciendo con este dispensador, el cual tiene un precio más bajo en comparación con otras soluciones para no beber de la garrafa con incomodidades. 

Comentá la nota