Alcolea: “Constatino no actuó por impulso propio sino por las directivas de Baragiola”

El concejal del Frente Renovador insinuó que la presidenta del HCD debe tomar la misma determinación que el secretario recientemente removido. “Lo malo de un erro es no asumirlo”, expresó.

“Quien ha cometido un error, lo asume y presenta su renuncia”, dijo el concejal del Frente Renovador Hernán Alcolea durante la sesión de especial de este viernes en relación a la decisión de Antonio Constantino de presentar la renuncia a su cargo de secretario del Concejo Deliberante.

 

Si bien aclaró que “la actitud de Constantino enmienda y le da la posibilidad de no volver a cometerla”, el edil del massismo instó a la presidenta del cuerpo a seguir el mismo camino que el secretario del Concejo Deliberante, es decir, la renuncia a su cargo.

 

En este sentido, remarcó que Constantino “no actuaba por impulso propio, sino que era el asesor de Baragiola y actuó por sus directivas”.

 

Finalmente, le dijo a la presidenta del cuerpo en medio de una tensa sesión especial que se extendió hasta cerca de las 20 que “lo malo de un error es no asumirlo. Lo peor es no verlo y no aceptarlo”.

Comentá la nota