Así lo manifestó por FM CAPITAL el candidato a intendente capitalino por el Frente Romero+Olmedo, Gustavo Sáenz, quien en la previa a las elecciones generales del domingo denunció que están realizando una campaña sucia en su contra.
"Creo que se han sobrepasado y eso me duele, perdono cualquier cosa menos que se metan con mis hijos, ese es el límite", indicó Sáenz.
El candidato especificó que los medios de comunicación están propinando una campaña en su contra y que él no responde a tales hostigamientos. "Distintos alcahuetes del gobierno fueron diciendo todo esto de mí pero yo los respeto a todos y tengo que soportar que hablen de mí", expresó.
Tras ser consultado acerca de versiones que circularon sobre un proyecto para reducir el servicio de recolección de residuos, lo que lógicamente provocaría disminución de personal. El candidato desmintió la existencia de un planteo de tales características y adujo que esto forma parte de la campaña que se está desarrollando en su contra en la previa a las elecciones generales del próximo domingo.
"Yo lo que planteé que sería interesante - nunca hablé de echar a nadie- que si se lograra reducir el servicio de recolección en la ciudad como sucede en otros lugares del mundo, que los mismos empleados el resto de los días realicen otras actividades", indicó el referente romerista. "De todos modos, no es una decisión mía, hay que ver en qué condiciones está el convenio entre el municipio y Agrotécnica Fueguina", concluyó el ex concejal.

Comentá la nota