El álbum de viaje de Liz Solari y su novio en Tulum: meditación, selfie sexy y diversión en la jungla

El álbum de viaje de Liz Solari y su novio en Tulum: meditación, selfie sexy y diversión en la jungla

La modelo y el fotógrafo, Nacho Ricci, están disfrutando de las paradisiacas playas mexicanas y lo compartieron en Instagram

Lejos de la vorágine laboral y del ruido de Buenos Aires, Liz Solari y su novio fotógrafo, Nacho Ricci, hicieron las valijas y partieron rumbo a un lugar paradisíaco, Tulum, una ciudad ubicada en el sureste de México llena de lugares bellos para recorrer. ¡Y la pareja lo está haciendo!

"7.15 AM, despertar con el amanecer, ver el sol salir desde el fondo del mar... Agradecida infinitamente por la experiencia de estar aquí y ahora. Gracias vida, la naturaleza es mi casa", escribió Liz.

El estar descansando no hizo que la modelo corte con sus prácticas espirituales, como la meditación. Esta vez, desde la playa reflexionó: "La mente y sus temores. La mente es una cárcel. La conciencia significa salir de esa cárcel, o darse cuenta de que nunca se ha estado en esa cárcel, que era solamente pensar que se estaba allí. Entonces desaparecen todos los temores. #Meditación #Conciencia #CrecimientoEspiritual #Osho #Lecturas", publicó Liz en Instagram con una foto donde se la ve dentro de una choza, en bikini.

Disfrutando a pleno de su extendida estadía en tierras mexicanas, la blonda subió una postal del lugar que –en ese momento- contemplaban sus ojos: "7.15 AM Despertar con el amanecer, ver el sol salir desde el fondo del mar, sentir la brisa del mar que me acaricia con suavidad, el milagro de estar viva y de ser parte de este universo lleno de vida y muerte constante. Lleno de magia. Agradecida infinitamente por la experiencia de estar aquí y ahora. Gracias vida, la naturaleza es mi casa", escribió.

Más allá del relax, Solari y Ricci disfrutaron de la vida nocturna del lugar y, a su modo, celebraron su presente en la playa. "Fiesta en la jungla", tituló Liz la foto en la que hay un DJ, al aire libre, bastante rústico.

La selfie sexy tampoco se hizo esperar: dueña de una figura escultural, la modelo se autoretrató en traje de baño y dejó espiar parte de su voluptuosidad al sol.

Por su parte, el fotógrafo, imagen de por medio en las redes sociales, comentó: "Despertar frente a este mar no tiene precio @liz_solari #Tulum".

Comentá la nota