El Albinegro, invencible en la natación rionegrina

El Albinegro, invencible en la natación rionegrina
Por la primera fecha del Provincial, el equipo federado del Club Cipolletti se impuso en la pileta del Club Del Progreso de Roca.

Dispuesto a defender su condición de ser el mejor equipo federado de la provincia, el Club Cipolletti se quedó con la primera fecha de la nueva temporada en el rionegrino de natación.

Los federados albinegros fueron amplios dominadores del fin de semana. La sumatoria fue contundente y marcó claras diferencias sobre Villa Congreso de Viedma y Del Progreso de General Roca que completaron los tres primeros lugares del podio.

No se hicieron presentes las instituciones neuquinas en esta oportunidad. Participando como invitados, los clubes de la vecina provincia no acudieron a la cita por una cuestión de calendario.

Además de los tres mejores de la general arribaron Piletas del Nahuel de la ciudad de San Carlos de Bariloche, Sportsman de Choele Choel, Círculo Italiano de Villa Regina, Unión Alem Progresista de Allen y el Club Deportivo Roca.

Promocionales

El mismo dominio que ejerce entre los federados desde hace varias temporadas consecutivas Cipolletti, lo tiene Del Progreso entre los promocionales.

Con un gran número de participantes, los roquenses volvieron a ser el equipo que más sumó en esa instancia. El Depo fue segundo y Villa Congreso tercero.

La segunda fecha de la temporada llegará en el receso escolar de invierno, mientras tanto, varios nadadores locales entrenarán para compromisos nacionales en diferentes categorías.

Comentá la nota