Alberto Rodríguez Saá declarará en el juicio por los sobornos en el Senado

Alberto Rodríguez Saá declarará en el juicio por los sobornos en el Senado

El ex gobernador de San Luis se hará presente para dar testimonio como testigo en la audiencia que se realizará el martes próximo, tal como lo dispuso el Tribunal Oral Federal N° 3 a cargo del proceso oral

Los jueces Gerardo Felipe Larrambebere, Miguel Guillermo Pons y Guillermo Andrés Gordo también convocaron al estrado a los ex senadores Felipe Sapag, Roberto Ulloa, Luis Molinari Romero y Jorge Villaverde, indicó el Centro de Información Judicial.

El ex presidente Fernando de la Rúa, el ex secretario Parlamentario Mario Pontaquarto, el ex ministro de Trabajo Alberto Flamarique y el ex jefe de la SI Fernando de Santibañes están acusados en el juicio del presunto delito de "cohecho" activo, o sea pagar las supuestas coimas.

Por su parte, los entonces senadores del PJ Augusto Alasino, Remo Costanzo, Alberto Tell y Ricardo Branda están imputados de "cohecho" pasivo, es decir cobrarlas.

Tanto De la Rúa como el resto de los imputados ya declararon en el inicio del debate y negaron rotundamente la existencia de esos pagos.

Comentá la nota