Alberto Montbrun: "Las urnas han hablado y no hay nada más para decir"

Alberto Montbrun: "Las urnas han hablado y no hay nada más para decir"
El candidato del "Frente Amplio Progresista" no tuvo mayores palabras para definir la dura derrota en las presentes elecciones. "Los mendocinos optaron por candidatos que le producen un retraso a la provincia".

El panorama que se avisoraba con el correr del reloj en el búnker del partido del "Frente Amplio Progresista" no era para nada alentador. Alberto Montbrun, quien comandaba la lista, fue el encargado de alguna manera de cerrar un día para el olvido en los comicios.

Lejos de esquivar la realidad, pero con las marcas propias de una definida derrota, el dirigente le apuntó a los demás candidatos y advirtió a los mendocinos sobre quiénes son los que han ganado: "Se han quedado con la victoria partidos que quieren la imputabilidad de los menores de 14 años, lo han hecho aquellos que se oponen al protocolo de aborto no punible, entre otras cosas".

Por otro lado, casi sin palabras para definir una dura jornada, Montbrun no apartó su mirada de las consecuencias en los resultados de las urnas: "Me preocupa en demasía también que uno de los candidatos esté detrás de bajar la ley de medios, pero en definitiva no puedo hacer un mayor análisis en un día complejo para nosotros".

Por último, el candidato expresó: "Las urnas han hablado y no hay nada más para decir"

Cabe destacar, que el FAP obtuvo el 2% en los comicios, desechando todo tipo de aspiración de lograr una banca en el Congreso.

Comentá la nota