Alberto: "San Luis tiene que ser el motor de la Argentina"

Alberto:

El candidato a gobernador por Compromiso Federal llamó a votar la lista completa.

La sede del Partido Justicialista de Villa Mercedes, en Moreno y Mitre, fue el lugar elegido para que Alberto Rodríguez Saá, el candidato a gobernador por Compromiso Federal, retomara las riendas de la campaña. Estuvo reunido con los representantes de las unidades básicas y con los jóvenes militantes a quienes marcó el rumbo de las acciones para consolidar el éxito del peronismo puntano en las elecciones generales del 25 de octubre. "No queremos que nadie corte el voto, tiene que ir la boleta completa", resaltó.

 

 En el inicio de su discurso, Alberto delineó que el eje de la campaña "va a ser poner primero a San Luis, porque el peronismo ha sido el motor de todos estos años de transformación. Nosotros somos el motor de la transformación y eso tiene que ser un ejemplo en la Argentina. Nos vamos a llamar el motor de todos los cambios de la provincia", sostuvo.

 

El candidato también instó a poner la lista completa en el sufragio, a todos los candidatos, "de Adolfo (Rodríguez Saá) para abajo. No se puede cortar el voto. Al que lo hace no lo queremos acá, tiene que ser como fue siempre".

 

En ese sentido, Rodríguez Saá indicó que la campaña será puerta a puerta, encabezada con la candidatura a presidente de Adolfo. "Como va a haber segunda vuelta, el mejor voto útil es darlo a Adolfo. Esos dos puntos y medio tienen que llegar a ser 4 y que sumen, porque donde los pongamos, definimos. Eso nos va a permitir que nos escuchen y tener presencia nacional. Ese sufragio es el de San Luis, de todos nuestros sueños", apreció.

 

Destacó que el trabajo debe apuntar "a que Argentina lea que los votos nuestros significan vivienda, pleno empleo, infraestructura, seguridad, educación, convivencia e inclusión social".

 

Hacia el final de su alocución, Alberto señaló: "Nadie en el país gobierna como nosotros: primero el más humilde, después el barrio y luego, el centro. La campaña va a decir que somos el motor de las cosas que hay que seguir haciendo, si Adolfo tiene muchos votos logramos que ese motor de Argentina sea San Luis, soñemos e imagínense cuánto mejor estaremos".  

Comentá la nota