Alberto Lebbos: "Alperovich dijo hace siete años que sabía el nombre del asesino de Paulina y todavía lo calla"

Alberto Lebbos: "Alperovich dijo hace siete años que sabía el nombre del asesino de Paulina y todavía lo calla"
El dirigente de la Comisión de Familiares de Víctimas contra la Impunidad de Tucumán vino a Salta por las 100 marchas de la Comisión salteña y se refirió al caso de su hija.
Alberto Lebbos, el padre de Paulina, la joven tucumana asesinada en 2006, dialogó en exclusiva con en su visita a la Provincia de Salta para acompañar a la Comisión de Familiares de Víctimas contra la Impunidad. Lebbos comentó que fue invitado por la Comisión por conmemorarse hoy 100 marchas realizadas en la Provincia en pedido de celeridad de la Justicia.

"Por supuesto que vengo a acá a abrazarme con ellos, a acompañarlos y a que me acompañen también porque éste es un camino que se transita entre muchos, un duro camino de lucha, por justicia y por verdad" dijo el padre de Paulina.

El hombre explicó en qué situación se encuentra la causa de su hija, sosteniendo que "la causa de Paulina es un desastre, un horror lo que están haciendo en Tucumán, y no sólo la de Paulina, sino cientos de causas paralizadas y estancadas", agregó que "soy querellante de la causa y hace siete años que el Fiscal no me deja ver el expediente, no me entrega copia ni sé que pasa ahí".

Alberto volvió a declarar que el Gobernador de Tucumán sabe mucho sobre el caso de su hija y que no hace nada por ayudar para que avance: "Lo que sí sé es que el Gobernador Alperovich dijo hace siete años que sabía el nombre del asesino de Paulina y todavía lo calla".

Lebbos comentó que desde el asesinato de su hija un grupo de personas que lo acompañan y que tienen otras causas realizan marchas en la Plaza Independencia en pedido de justicia por sus seres queridos. "Lo más doloroso y triste es que cada martes, cuatro o cinco nombres se agregan a la lista de víctimas".

Comentá la nota