El ex jefe de Gabinete pidió por una alternativa para gobernar desde el 2015, tras participar de una convención de ejecutivos en Bariloche.
"Siento que lo que la Argentina ha perdido es una enorme oportunidad, en un mundo que no logra recuperarse de su recesión. Y la alternativa a partir de 2015 tiene que venir, no para tirar por la borda todo lo hecho, sino tomar las cosas buenas que se hicieron, corregir las que se hicieron mal y hacer lo que no se hizo", planteó el ex funcionario kirchnerista en declaraciones a la agencia DyN.
Fernández estuvo en San Carlos de Bariloche, donde hoy justamente realizará un acto la presidenta, y disertó en el marco de una convención de ejecutivos de finanzas que sesiona en el hotel Llao Llao.
"El desafío es tratar de construir una alternativa a Cristina” dijo, y agregó que “los errores del Gobierno pusieron a Cristina en una encerrona".
"Pasaron diez años, algunos años mejores que otros. Sé que comparada con 2003, la Argentina está mucho mejor, pero comparada con 2008, está mucho peor", advirtió.

Comentá la nota