Albertina: reparan y construyen nuevas veredas en más accesos

Albertina: reparan y construyen nuevas veredas en más accesos
El Municipio está renovando más de cinco mil metros cuadrados en distintos puntos del barrio, a fin de facilitar la circulación hacia las casas y entidades.

Como complemento del Plan Integral de Pavimentación, el Municipio continúa con las obras para mejorar la

circulación y brindar soluciones concretas en los diferentes barrios de Lomas. Tal es el caso de Albertina, donde se está trabajando en la construcción y reparación de más de cinco mil metros cuadrados de veredas.

En la última semana, los trabajos se realizaron en Bustos, entre Éibar y Hondarribia; Punta Alta, entre Bustos e Iparraguirre; en Oyarzun y Arana Goiri; en Guernica, entre Arana Goiri y Euskadi; en Bidazoa,

entre Bustos y Arana Goiri; en Arana Goiri, entre Guernica y Arzulea; y en Hondarribia, entre Bustos y Arana Goiri.

Con estas renovaciones en la infraestructura urbana, se busca facilitar los accesos a los barrios y sus instituciones. “Todas estas obras se realizan a partir de los relevamientos y demandas de los vecinos, que nos hacen llegar los pedidos a la Delegación. Se repararon veredas que estaban rotas y hubo muchas que se hicieron nuevas. Queremos seguir progresando y para eso vamos a seguir afianzando el mantenimiento de toda la ciudad”, expresó el delegado local, Lucas Modarelli.

A su vez, los arreglos también llegan a los distintas instituciones de la localidad. En el Club Nuevo General Paz, el Municipio pintó el edificio, refacciona vestuarios y baños y está ampliando el SUM. La institución recibe a más de 200 chicos que practican fútbol y participan de la Liga organizada por la Asociación Deportiva Infantil y Juvenil de Lomas de Zamora (ADIJ), integrada por 50 clubes y más de 5 mil jugadores.

Además, el club ofrece fútbol femenino, una disciplina destinada especialmente a las madres de los nenes.

Comentá la nota