“Alanís fue un prófugo que gozó de impunidad”

“Alanís fue un prófugo que gozó de impunidad”

Por su parte, la diputada Marita Colombo (FCyS) cuestionó la inacción de la Justicia Federal, puntualmente a la Fiscalía Federal, y además dijo que en el Gobierno no hubo voluntad política, ni por encontrarlo, ni por hacer nada.

“Ha sido tan difícil encontrar a un prófugo tan famoso, que ha gozado de la más amplia impunidad en todos estos largos meses en lo que estuvo prófugo, porque ha habido comentarios de que este señor circulaba por Catamarca, iba y volvía, pero evidentemente era invisible para los ojos del fiscal y de quienes debían detenerlo. Creo que fue una detención tardía, pero con la posibilidad de que se esclarezca el caso, que es lo que todos esperamos”, expresó a LA UNION.

“Habrá que poner el acento en la responsabilidad de Alanís del ingreso de 90 kilos de droga a la provincia.  Que esclarezca para quién estaba destinada la droga y a dónde se iba comercializar, que sea la punta del ovillo para encontrar toda la red de tráfico y comercialización a menor escala que se iba hacer de esa droga en nuestra provincia”, indicó Colombo.

Comentá la nota