Ajuste de cuentas: secuestran armas y detienen a la novia de uno de los detenidos

Ajuste de cuentas: secuestran armas y detienen a la novia de uno de los detenidos
La policía allanó un domicilio de la villa 17 de Octubre de Rawson por pedido del juez que investiga el homicidio de Jorge Luis Castro ocurrido en la noche del lunes. Allí encontraron dos armas de fuego y detuvieron a la novia de uno de los detenidos por presunto encubrimiento.
A las 15.30 de ayer los uniformados de la Comisaría 6ª de Rawson dieron con el domicilio de una joven de 17 años indicada como la novia de Duilio Gabriel Luján, uno de los detenidos por el homicidio.

En la casa de esta joven hallaron una réplica de una pistola 9 milímetros y un revólver calibre 22 largo. En el lugar del asesinato la policía científica halló dos casquillos de proyectiles calibre 22, por tanto ambas armas fueron sometidas a pericias de la misma manera que la ropa de los detenidos, a quienes también se les practicó pruebas de dermatest para es­tablecer si hay restos de pólvora en sus manos.

Por la edad de la joven  (17 años) no trascendió la identidad, pero quedó detenida en la Comisaría 25ª de Rawson por encubrimiento. El juez Maximiliano Blejman instruye la causa de homicidio.

Comentá la nota