Aída Ayala recibió a autoridades del Banco Hipotecario por alcances de PROCREAR

Aída Ayala recibió a autoridades del Banco Hipotecario por alcances de PROCREAR
Recibió al gerente de Relaciones Públicas de la entidad bancaria. En la ciudad hay 500 créditos entregados para la construcción de viviendas.

La intendenta de Resistencia Aída Ayala se reunió con Javier Varoni, Gerente de Relaciones Públicas del Banco Hipotecario, quien se encuentra en la capital chaqueña como parte de una agenda de trabajo relacionado con la línea de créditos del Plan de Viviendas Procrear que impulsa la Nación.

Acompañado por representantes de filiales regionales, Varoni explicó a la jefa comunal los avances de este plan nacional que en la capital chaqueña superó los 500 créditos entregados a familias para que construyan su primera vivienda. A la vez resaltó la importancia del acompañamiento municipal para seguir con este emprendimiento que cada vez más beneficiarios tiene.

Del encuentro participaron, además, la concejal Alicia Ogara, los Secretarios de Economía Fernando Novo y Desarrollo Humano Olga Saporitti y el Subsecretario de Administración y Contabilidad Alejandro Abraam.

Comentá la nota