Ahora hay dos policías encadenadas en la puerta de la Catedral

Ahora hay dos policías encadenadas en la puerta de la Catedral
Las sargentos, Virginia Sosa y Yaniz Allendes dialogaron con Cazador de Noticias y señalaron que están encadenadas en la puerta de la Catedral por haber sido cesanteadas de sus puestos de trabajo. “Es una situación desesperante”, sostuvieron.
En ese sentido, declararon: “Ya hoy es el quinto día(por el lunes). Pasamos Semana Santa y estamos en la Catedral pidiendo justicia por lo que sucedió en nuestro trabajo. Quedamos cesanteadas de palabra”.

“No tenemos ningún papel firmado, ni la notificación de la cesantía, pero ya no percibimos el sueldo. Tenemos dos hijos cada una y es un estado desesperante”, agregaron.

Además, indicaron: “El Ministerio de Trabajo dice que está considerando la apelación que presentamos en noviembre, pero nos revocaron los derechos”.

“Nos sentimos marginadas, más siendo mujeres. Esperamos una respuesta para volver a trabajar. Agotamos todas las vías y esperamos la benevolencia del ministro”, finalizaron.

Comentá la nota