El chico de Eldorado que fue operado de apendicitis y no despertó de la anestesia continúa con su rehabilitación en Buenos Aires
Hace más de un mes se conoció la historia de Agustín Baungartner, un chico de Eldorado que fue operado de apendicitis y nunca se despertó de la anestesia. A raíz de esto fue llevado al hospital Garrahan en la Ciudad de Buenos Aires. En ese entonces la familia reclamó un traslado al Instituto Fleni, ya que el adolescente de 13 años seguía en las mismas condiciones, pero desde el IPS no aprobaron dicho traslado.
Finalmente, Agustín fue llevado al Fleni, donde comenzó el tratamiento para poder ser despertado de la anestesia. Allegados al joven, comentaron a stopenlinea.com.ar que ya le fueron reduciendo a un cincuenta por ciento la medicación y que “responde muy bien”.
Además agregaron que “tanto los médicos como los padres están muy entusiasmados ya que no tiene disfonías a pesar de la reducción de medicamentos” y aclararon que “es un largo camino, pero ya se dieron los primeros pasos”.
Comentá la nota