Agustina Kämpfer junto a Rocío, una de las hijas de Jorge Rial: fotos y sonrisas en una ¿presentación familiar?

Agustina Kämpfer junto a Rocío, una de las hijas de Jorge Rial: fotos y sonrisas en una ¿presentación familiar?

La ¿nueva novia? del conductor disfrutó de un divertido día de campo con la joven,Nara Ferragut y Julieta Camaño.

La imagen es más que elocuente y aproxima cada vez más a una confirmación del romance entre Jorge Rial y Agustina Kämpfer. Tras los incontables piropos mediáticos que intercambiaron, la difusión de su tan promocionado café (aunque en realidad terminaron tomando pisco sour) y sus sospechosas reacciones, llegó una prueba insoslayable.

El sábado por la tarde, la bella pelirroja disfrutó de un divertido día de campo junto a –nada más y nada menos que- Rocío Rial, una de las hijas del conductor. Las periodistas Nara Ferragut y Julieta Camaño también fueron de la partida y las fotos se difundieron en las redes sociales.

Linda tarde #LOVE”, comentó Ferragut, en una de las postales que compartió en sus perfiles 2.0. Las imágenes son más que elocuentes ya que el propio Rial reveló que una de las causas de su separación de Loly Antoniale fue una fuerte pelea entre Rocío y la modelo. En medio de los rumores de romance, la adolesente se mostró muy feliz y sonriente junto a la ¿nueva novia? de su padre y sus amigas.

¿Presentación oficial?

Comentá la nota