Agustina Kämpfer: "Jorge Rial me trajo amor"

Agustina Kämpfer:

La periodista dio detalles de su relación con el conductor. 

La periodista dio detalles de su relación con el conductor. Mirá el video

FacebookTwitterLinkedinGoogleE-mailImprimirAgustina Kämpfer habló con Desayuno Americano luego de que saliera publicada en la tapa de la revista Caras la primera foto de entrecasa junto a Jorge Rial, con quien está comenzando un romance.

"Jorge quiere hacer refacciones en su casa y llamé a una amiga mía, que es decoradora, para que pensáramos ideas. Se va a encargar ella, yo doy mi humilde opinión, simplemente soy una mujer que puede decir 'che, esto es horrible'. Salió al balcón porque le quería mostrar algo", comentó Agustina, cuando le preguntaron sobre el momento en el que fue tomada la foto.

"Cuando a uno le importa algo no lo quiere quemar como un cartucho. Que tenga tiempo de maduración porque es importante, es simplemente una cuestión de madurez y de haber aprendido de cosas que pasaron en el camino. Me gusta preservarme", aseguró la periodista, quien se animó a revelar que en Rial encontró "un montón de cosas copadas".

"Él me trajo amor", sentenció Agustina, quien además habló con el programa AM y dijo: "Creo que uno está en paz y el que está al lado lo recibe. A mí me causa algo muy similar sino no podría estar en contacto con él. Tenía ganas de empezar algo y no estoy de acuerdo en apresurar eso. Sucedió de la manera más espontánea e inesperada".

Por estos días, Rial está en reposo por una fuerte gripe y Kämpfer lo visita tanto como puede: "A Jorge le hace falta descansar porque está muy enfermo, muy pachucho. No lo dejé solo. A mí también me gustaría descansar, me haría bien".

Por su parte, Rial destacó que "la foto de la revista fue de casualidad... Es uno de los años con mayor actividad de mi vida. Nunca me asustan los cambios. Cuando podemos estamos juntos, estoy muy bien con ella, acompaña, es muy inteligente, estamos los dos en el mismo camino. Está todo tranquilo, todo relajado, todo bien. Estamos bárbaro, bien en armonía y cómodos".

Comentá la nota