Agustina Ghisolfo es la Reina de la Cereza

La representante de Los Antiguos se quedó con la corona que le fue entregada por la reina saliente, la truncadense Marianela Arreguez. Constanza Sama, representante de Río Gallegos, quedó como primera princesa. Más de 45 mil personas pasaron por el predio de la Fiesta durante las cuatro noches.

En la última noche de la Fiesta Nacional de la Cereza se concretó la elección de la reina entre catorce candidatas de toda la provincia. Agustina Ghisolfo será quien lleve la corona durante 2015 en representación del festival de la Cereza. La representante local sobresalió por su belleza entre todas las postulantes. La secunda como primera princesa Constanza Sama de 16 años, nacida en la capital santacruceña. El segundo principado recayó en la representante de Las Heras, Valentina Leslie. En tanto, Miss Simpatía fue electa la representante de Pico Truncado, Johana Denis Villalba de 19 años y la delegada de 28 de Noviembre Lara Matiller, de sólo 15 años, fue elegida Mis Elegancia. Sobre el escenario mayor los encargados de la coronación fueron la reina saliente y distintas autoridades, entre ellas el anfitrión, el intendente Guillermo Mercado.La elección del jurado se supo, aproximadamente, a la 23:10 horas del domingo, finalizando así, luego de la ceremonia de coronación, una nueva edición de la Fiesta de la Cereza en Los Antiguos, con una multitud de admiradores escuchando la presentación de Myriam Hernández.La XXVI edición de la Fiesta Nacional de la Cereza, que se llevó adelante en la localidad de Los Antiguos con la organización de la Municipalidad y el auspicio del Gobierno Provincial, culminó ayer con más de 15 mil turistas que llegaron a la localidad colmando las plazas disponibles, al igual que en Perito Moreno, totalizando entre las cuatro noches más de 45 mil personas que visitaron el predio de la Fiesta.

Espectacular cierreEl evento cerró con la presentación de Myriam Hernández que tuvo que hacer varios bis ante la ovación del público.En la conferencia de prensa, la cantante agradeció la invitación y señaló: “accedí porque amo mi trabajo y tengo además por la prensa y la comunicación en general. Agradecida eterna desde los comienzos de mi carrera de Dios”.También le dio las gracias al intendente “y a la gente que me ha traído en esta versión de esta Fiesta de la Cereza en Los Antiguos”, revelando que “tenía muchísimas ganas de venir, es el primer concierto del año 2015, y sólo lo hacemos acá” señaló. Recordó que “partimos con el tour de 25 años con toda la buena vibra y la energía del público que me recibió hoy día haciéndome sentir una noche mágica, estoy muy feliz”, concluyó.

Comentá la nota