Agustín Balladares recorrió Monte Chingolo y Villa Barceló

Agustín Balladares recorrió Monte Chingolo y Villa Barceló

El precandidato a primer concejal del Frente de Todos por la Lista 6, charló con vecinas y vecinos del Barrio Vías Muertas y recorrió negocios del Centro Comercial de Barceló.

El precandidato Agustín Balladares recorrió el centro comercial de Villa Barceló donde conversó y escuchó a comerciantes del lugar, “ya que son punto de encuentro de la comunidad y espacio en donde vecinas y vecinos emprendieron negocios, algunos hace más de 50 años”.

Balladares al respecto sostuvo: “Hemos escuchado a varios vecinos y vecinas que tienen su comercio en el lugar. No queremos que estos centros se apaguen, sino todo lo contrario, que crezcan día a día y para eso planteamos una reforma impositiva, una verdadera promoción comercial que incluya una seguridad focalizada en comercios y la obra pública necesaria para la puesta en valor de un centro comercial como el de otros barrios, que hacer a la identidad del distrito”.

Más tarde, Balladares se reunió con vecinos de Monte Chingolo, quienes le trasmitieron los problemas y necesidades del barrio: inseguridad, suciedad, roturas de calles, basurales a cielo abierto y “nula respuesta en materia de salud que tienen la Unidades Sanitarias del municipio cercanas al barrio”.

Juan, un vecino con más de 30 años viviendo en el lugar, definió la situación del barrio como “abandono Total”, y apuntó que “al intendente no le importamos y así no se puede vivir más”.

Al referirse al encuentro Balladares dijo: “Los vecinos del Barrio Vías Muertas tienen razón. Cuanto más te alejas del centro de la ciudad, los reclamos son los mismos. Sienten el abandono. No hay Estado local que acompañe el esfuerzo de la comunidad. La seguridad, la salud y la obra pública son derechos básicos que hoy no se cumplen. Queremos una ciudad integrada”.

Comentá la nota