“Si Aguirre conocía irregularidades y no denunció, es cómplice”

El diputado del FCyS, Juan Pablo Millán, sostuvo que las declaraciones del ex ministro de Salud de la gestión anterior, Arturo Aguirre, son profundamente rechazadas por “irresponsables”

Tras la confidencia del ex titular de OSEP, Arturo Aguirre de que hubo legisladores del FCyS que siendo ministro de Salud le pidieron que pague prótesis por valor de $ 20 mil cuando en realidad no costaban más de 2 mil pesos, sobrevino una serie de reacciones radicales al ex funcionario del FCyS.

En este sentido, el diputado Juan Pablo Millán sostuvo que las declaraciones de Arturo Aguirre son profundamente rechazadas por “irresponsables”, ya que “si hubiese tenido pruebas en su momento tendría que haberse presentado en la Justicia, si no se convierte en cómplice. No puede con tanta liviandad ensuciar a los que entonces eran diputados. Lo mismo con el tema OSEP”, señaló un ofuscado Millán luego de las desconcertantes denuncias de Arturo Aguirre que, dicen, le factura al propio Frente Cívico no haber podido asumir como diputado. Se presume que Aguirre entiende que los radicales le habrían “tendido una cama”.

Comentá la nota