El senador electo y presidente de la Legislatura confía en que finalmente la banca que deje vacante para asumir en el Senado quedará para el peronista Néstor Sotelo y no para la dirigente del Partido de la Concertación, Gladis Cristaldo.
"Nosotros tenemos un acuerdo que fue de palabra con el Partido de la Concertación y que sería muy bueno poder cumplirlo porque se trata de aliados con los que hemos trabajado realmente muy bien en estos años. Por eso es lamentable llegar a esta situación", sostuvo Aguilar en declaraciones a RADIO CIUDAD.
"Yo confío en que las conversaciones nos puedan llegar a una solución", señaló Aguilar, al tiempo que indicó que si bien el tema ya está judicializado "se puede retraer si hay acuerdo político".
"Ojalá que podamos llegar al acuerdo como el que habíamos previsto que es que los distintos partidos aliados ocupen una banca legislativa y que la banca que queda libre por el hecho de que yo asuma en el Senado quede para el justicialismo. Ese fue un acuerdo justo y que simboliza bien la representatividad de los distintos partidos", afirmó.


Comentá la nota