Aguas turbias

Aguas turbias

Siguen los cruces entre el abogado de Plumada y el Ministro de Ambiente por Agua Palau. El primero asegura que los deben indemnizar y el segundo que no hay nada que pagar, además criticó la entrega de llave fantasma que inventaron.

Luego de que el abogado de Plumada se quejara de que ninguna autoridad fue a recibir la “llave” de Agua Palau, el funcionario competente dijo que es una entrega fantasma, la empresa es del Estado y sigue funcionando.

El ministro de Ambiente y Producción Sustentable, Javier Montero, respondió al abogado de Plumada, Maximiliano Montaldi, y dijo que él no tiene que ir a recibir ninguna llave porque Agua Palau es del Estado y hoy está funcionando normal en materia de mantenimiento y puesta a punto hasta que llegue el nuevo concesionario.

Montero criticó que la empresa invente una entrega ficticia y cierre todas las puertas cuando ya no la administra más, y recordó que rescindieron el contrato porque no invirtieron nada y la planta se cae a pedazos.

Uno de los compromisos era llegar a 170 empleados, pero no son más de 15 quienes están trabajando, ahora con dependencia estatal.

Por este y otros incumplimientos, es que el funcionario argumentó que no hay nada que indemnizar.

Comentá la nota