Aguas de Catamarca soluciona con mayor rapidez los reclamos

Aguas de Catamarca soluciona con mayor rapidez los reclamos

El convenio de cooperación entre Aguas de Catamarca SAPEM y el Ente Nacional de Obras Hídricas de Saneamiento (ENOHSA) firmado en febrero pasado ya está en plena ejecución desde hace un par de semanas.

Dos camiones desobstructores realizan tareas de rastreos que han permitido liberar la atención al mismo camión pero de Aguas de Catamarca y de esta manera atender los reclamos de la los usuarios. El logro conseguido por el área de cloacas de la empresa es que no quedan pendientes y actualmente se trabaja con los reclamos que ingresa en los turnos diarios.

Por su parte, en redes los trabajaos de las cuadrillas han iniciado hoy de manera coordinada en la avenida los Terebintos en el norte de la Capital, donde los trabajadores bajo el convenio de ENOHSA identificaron las pérdidas y las dejaron en condiciones para que la intervención de los operarios de Aguas de Catamarca sea mucho más rápida y efectiva. De esta manera se podrá dar una respuesta más rápida a los reclamos pendientes que tiene la empresa, en una de los sectores más sensibles como son las pérdidas.

Durante seis meses se continuaran realizando estos trabajos, con la posibilidad de que se pueda extender por más tiempo.

Comentá la nota