EL AGUA VOLVERÁ RECIÉN ESTE JUEVES A LAS 8 A LOS HOGARES DE COMODORO, RADA TILLY Y CALETA

EL AGUA VOLVERÁ RECIÉN ESTE JUEVES A LAS 8 A LOS HOGARES DE COMODORO, RADA TILLY Y CALETA

La SCPL informó que el corte de agua se extenderá hasta las 8 horas de este jueves porque se mantienen las condiciones de turbiedad en el Lago Musters y con la finalidad de resguardar las reservas.  Este miércoles en horas de la mañana, el coodinador de Recursos Hídricos de la SCPL, Rodolfo Calo, había aunciado que el corte

Pese a las bajas temperaturas, al Sociedad Cooperativa Popular Limitada (SCPL) informó a través de un comunicado un corte de agua a partir de este martes a la medianoche y durante 24 horas, "debido a la turbiedad del agua en el Lago Musters, producto de las fuertes lluvias caídas en la Cuenca del Río Senguer en los últimos días, fue necesario reducir drásticamente la producción de agua potable, y por lo tanto el caudal de bombeo del Sistema Acueductos".

 

El comunicado agrega que por este motivo "se deberá interrumpir el suministro de agua, a fin de evitar el vaciado de las reservas, a partir de las 0 horas del miércoles 10 de junio, y por un lapso de 24 horas. Se verán afectados todos los barrios que comprenden Zona Sur, Zona Norte, Km 12, 14 y 17, y las ciudades de Rada Tilly y Caleta Olivia". El texto agrega que "se mantendrá informada a la población".

Comentá la nota