Agua y saneamiento: Seminario Internacional llega el miércoles a Rosario

Agua y saneamiento: Seminario Internacional llega el miércoles a Rosario

“Democratización de la Gobernabilidad de los Servicios de Agua y Saneamiento Mediante Innovaciones Socio-técnicas” es el título del debate que en la ciudad se dará en el ECU de la UNR, San Martín 750.

El Proyecto desafío y el Espacio Cultural Universitario (ECU) de la UNR invitan al Seminario Intenacional "Democratización de la Gobernabilidad de los Servicios de Agua y Saneamiento Mediante Innovaciones Socio-técnicas”.

El debate abierto comenzará el lunes y martes en Carcarañá, el miércoles se desarrollará en Rosario en el ECU (San Martín 750), y continuará jueves y viernes en ciudad de Buenos Aires. 

Durante el Seminario se presentarán resultados del Proyecto Desafío relevantes para la situación que confrontan los servicios de agua y saneamiento esenciales en Argentina, Brasil y Colombia. 

En particular se pretende convocar a actores sociales y políticos involucrados en el proceso de provisión de Servicios de Agua y Saneamiento y el desarrollo territorial a nivel de cuenca hídrica.

Entre los coordinadores del Seminario está Margarita Portapila, directora de un grupo de investigación del Conicet-UNR. Pero también estarán presentes científicos e investigadores de Colombia y  Brasil. El evento pretende tener un debate participativo.

Comentá la nota