No hay agua en parte del centro de Paraná

No hay agua en parte del centro de Paraná

La fisura de un caño hace que esté cortado el suministro en la zona cercana al Parque Urquiza.

El 

 titular de la Dirección General de Obras Sanitarias de la Municipalidad de Paraná, Jorge Tiraboschi, afirmó que debido a “una fuga subterránea de agua” parte del centro de la ciudad carece de suministro o tiene baja presión. Personal del área está trabajando para localizar dónde está la fisura, pero hasta el momento las tareas no han arrojado resultados positivos.

“Desde este martes por la noche está sin agua o con poca presión la zona de calle Malvinas, Santa Fe, Mitre, Alameda de la Federación, Santiago del Estero y Córdoba, entre otras arterias”, explicó el funcionario en declaraciones a la agencia APF.

Según dijo, “el problema es que hay una fuga de agua subterránea en algún lugar que todavía no se pudo determinar cuál es”.

Estimó que “la fuga no es menor porque ha dejado sin agua a una gran zona de la ciudad” y afirmó que personal del área estuvo trabajando en la zona de Malvinas y Tucumán, y también en Alameda y Santiago del Estero, pero hasta el momento no se pudo localizar dónde está la falla.

Por último, dijo que “en algunas zonas hay poca presión y en otras directamente no hay agua”.

Sin clases

Debido a la falta de agua, el jardín de infantes de la escuela Del Centenario, que funciona en un inmueble ubicado en calle Malvinas de la capital entrerriana, no abrió sus puertas este miércoles y tampoco lo hizo el martes.

Comentá la nota