Después de reclamar a través de un piquete que cortó el Puente Alsina durante varias horas, el Barrio estación Alsina, recibió la ayuda municipal a través de las cooperativas Unión y Trabajo, presidida por José Aguirre y dirigida por el Director Américo Peralta, y la cooperativa Nº 3 que, como se ve en la fotografía, se encarga de las tareas de poceado e instalación de cañerías.
Mónica Fernández, secretaria de Víctor Zúñiga, y perteneciente a la Asociación Unión Vecinal Estación Alsina, nos explicaba que este es el primer paso y luego recibirán el tendido eléctrico con medidores que beneficiará a todo el barrio.
Peralta, por su parte, afirmaba que comienza a trabajar con el tema del agua y tiene otra cooperativa que se encargará de la construcción de cloacas en Villa besada, siempre dentro del plan "Argentina Trabaja"

Comentá la nota