Cumpliéndose los plazos y las condiciones establecidas en la adjudicación de la obra, continúan a paso firme los trabajos de la instalación de la nueva red de distribución de agua, comprendidas en la obra integral de la Nueva Planta Potabilizadora de Agua de Pirané, que el Gobierno de la Provincia de Formosa ejecuta en esta ciudad
En el marco del plan de obras de infraestructura que se lleva adelante a lo largo y ancho de todo el territorio provincial, fruto de un trabajo serio y a conciencia que busca el desarrollo sustentable de la provincia.
Esta monumental obra tiene como objetivo principal, brindar una solución directa a la problemática del agua potable con proyección de varios años, mejorando la calidad de vida del pueblo piranense; se trata de una de las obras más importante de la región, para proveer agua potable a la ciudad de Pirané para los próximos 20 años.
Comentá la nota