Agrupaciones K analizan presentarse en las internas del PJ

Agrupaciones K analizan presentarse en las internas del PJ
Agrupaciones kirchneristas de San Luis analizan participar de las elecciones internas del Partido Justicialista, convocadas para el mes de octubre de este año.
Los k tienen el aval del intendente, que el martes anunció públicamente su apoyo a la iniciativa, aunque descartó que él encabece la potencial lista de candidatos.

“La idea es participar. Enrique (Ponce, el intendente) como peronista nos ha dicho que contemos con él” narró José Bressano, integrante de la agrupación Perón Perón, uno de los principales impulsores de la participación K en las internas del PJ.

Los kirchneristas buscarán, sobre todo, apuntar a los cargos del departamento Juan Martín de Pueyrredón. “Tenemos serias aspiraciones de ganar en algunos departamentos” señaló el también Director de Cementerios de la Municipalidad.

“Estamos en el trabajo de hacer un armado provincial, que no es poco porque hay que agrupar 700 afiliados al Partido Justicialista para ocupar todos los cargos, y otros 800 fiscales. Es un armado importante que requiere de un tiempo para poder hacerlo, pero estamos esperando la reglamentación (de la convocatoria a los comicios)” agregó Bressano.

Además no descartó la posibilidad de que Ponce revea su posición y pueda presentarse como candidato. “Los nombres que se barajan para encabezar la presidencia del Partido Justicialista son varios y uno de ellos es el del compañero Enrique Ponce, que en este momento es el máximo referente del proyecto nacional y popular que conduce Cristina Kirchner en San Luis” manifestó.

Comentá la nota