La Agrupación “Más Renovación” trabajará junto al intendente Orlando Franco por su reelección

Ante un grupo de militares de la Agrupación, “Pato” Recaman, Héctor Rubén Rodríguez, Subsecretario de Industria, Economía, Geología y Minería Provincial, Héctor Vallejos, perteneciente al Sindicato de Luz y Fuerza y el Dr. Magno Ibañez de la Agrupación, expresaron su acompañamiento a Franco.
“Gracias por recibirnos en la casa de todos. Alguien dijo una vez que la política sin militancia es una utopía, por eso nosotros estamos decididos a militar y a colaborar con el Ing. Orlando Franco para que pueda seguir siendo el intendente de todos. El próximo 26 de junio vamos a reventar las urnas con los votos que vamos a sumar desde Más Renovación”, dijo el concejal Mariani.

Por su parte, Franco agradeció a la Agrupación por estar presentes y por sumarse al trabajo que llevará delante de ahora y hasta el 26 de junio para lograr, mediante la aprobación popular la reelección en su cargo. “Hay que ser agradecidos, y el agradecimiento también es uno de los valores que desde la Renovación predicamos y proponemos día tras día en cada ámbito o lugar de trabajo en el que nos desempeñamos”, dijo Franco refiriéndose a la Agrupación que trabajará en su campaña

Comentá la nota