AgroActiva

AgroActiva
Más de 39 mil visitantes en la última jornada de la exposición ratificaron el liderazgo de la muestra en el plano internacional. En total fueron cerca de 230 mil los visitantes que colmaron el predio durante los cuatro días.

AgroActiva cerró con todo. Mucho público, buen interés en los productos que exhibieron los expositores, los “fierros” a pleno en acción y los remates de animales menores (ayer fueron los de bovinos) se destacaron en la jornada de clausura de la mega muestra del campo.

Generalmente el último día de la feria era para el paseo familiar, pero sin embargo en esta oportunidad además de las familias hubo una buena cantidad de público genuino del sector agropecuario, productores, contratistas, ingenieros, criadores y demás que continuaron con las consultas en los stands hasta el cierre mismo de la exposición.

Hoy pasaron por el pórtico de ingreso 39.400 personas que totalizan en los cuatro días casi 230 mil visitantes para AgroActiva 2013. Un número que en principio deja muy conformes a los organizadores por la incertidumbre que se vivió en la previa debido a las malas condiciones climáticas y porque el momento del campo no es el mejor. Este resultado en el aspecto cualitativo y cuantitativo deja en evidencia el empuje, la mirada hacia el futuro y las ganas de incorporar tecnología para producir cada vez más que tiene el agro en nuestro país.

Luego será momento de un análisis más minucioso por parte de todos los actores del evento, ya sea expositores, público, medios de prensa, autoridades gubernamentales e institucionales y el equipo organizador. Cada uno hará su balance pero lo más importante es la alegría de los miles y miles de visitantes que consolidaron, con sentido de pertenencia, a AgroActiva como “la nueva maravilla argentina”.

Comentá la nota