Agresores de la casa de Gualmes fueron alojados en el Penal III

Los tres individuos que fueron detenidos por la Policía luego de agredir la vivienda de la dirigente vecinal Virginia Gualmes, fueron alojados ayer en el Establecimiento Penal III debido a que el Juez encontró los elementos necesarios como para disponer su detención en la unidad penitenciaria.

Se trata de los sujetos que el viernes pasado atacaron la vivienda de la presidenta del barrio Nahuel Hué, quienes mantenían diferencias con el hijo de Gualmes.

Los individuos se enfrentaron con la mujer y su esposo y escaparon, aunque volvieron a los pocos minutos y efectuaron disparos desde un vehículo, que minutos más tarde fue ubicado por personal policial de la unidad 42.

El trabajo de investigación que realizó esa dependencia junto al gabinete de Criminalística permitió al Juez contar con elementos suficientes para incriminar a los detenidos y ordenar su alojamiento en el Penal III.

Comentá la nota