Fue este martes cerca de las 3 en el barrio CGT. El hombre de 38 años estaba borracho y se encerró en una pieza con su bebe. Insultó y quiso pegarle a los policías pero fue detenido.
Oficiales de la Comisaria Cuarta detuvieron este martes a las 3:15 a un hombre que producto del alcohol les hizo vivir un momento de tensión a sus familiares.
El hombre de 38 años, discutió con su mujer durante unos minutos, luego la golpeó y le arrebató a su pequeño hijo de seis meses y se encerró en una pieza de la casa del barrio CGT.
La policía llegó al lugar minutos después y redujo al hombre y lo trasladó a la Seccional Cuarta luego de que este los insultara y los intentara golpear. Por fortuna el bebe no sufrió lesiones.
Comentá la nota