Habían iniciado una pelea la siesta de este miércoles, y también le quisieron quitar el arma reglamentaria pero la situación fue controlada.
Una pelea de jovencitas terminó con la agresión a un efectivo policial de la patrulla urbana. El hecho ocurrió entre la siesta y la tarde de este miércoles, frente al colegio Centenario de esta Capital.
Según señalaron testigos y fuentes policiales, se trenzaron a golpes las dos mujeres y de inmediato intervino el uniformado, que sería de apellido López. Fue ahí cuando reaccionaron otros adolescentes que no pertenecerían a la institución.
Rodearon al policía, lo agredieron y le quisieron quitar el arma reglamentaria. Se percató de dar aviso a la central de policía quien pidió refuerzos y lograron controlar la situación.
Alrededor de seis móviles, de distintas divisiones se apersonaron en el lugar. También estuvieron los profesores del colegio Centenario par interiorizarse de lo que estaba sucediendo. En un primer momento habían demorado a dos jóvenes pero luego lo dejaron en libertad.
Del operativo participó personal del Comando Centro, Criminalística, Comisaría Quinta y Escuadrón Táctico Motorizado.
Comentá la nota