Del 16 al 18 de agosto, se realizará la Expo Chaco Rural 2013

Del 16 al 18 de agosto, se realizará la Expo Chaco Rural 2013
Expositores de toda la provincia y de distintos puntos del país, participarán de la 84º Exposición Nacional de Ganadería, Granja, Agricultura, Industria, Comercio y Servicios.
La 84º Exposición Nacional de Ganadería, Granja, Agricultura, Industria, Comercio y Servicios se llevará a cabo los días 16, 17 y 18 de agosto, en el predio de la Sociedad Rural del Chaco ubicado en la intersección de las avenidas Mac Lean y Alvear.

Los organizadores informaron que en la exposición habrá 60 stands cubiertos y 49 al aire libre. Además, se contara con la presencia de expositores de diferentes provincias argentina.

La empresa de colectivos Flechabus brindará el servicio para trasladar a quienes quieran visitar la expo. El micro partirá desde la plaza 25 de Mayo hasta el predio de la Rural.

El objetivo de la muestra es “exponer ante la comunidad en general todo el potencial productivo, agropecuario e industrial de la provincia. Este encuentro pretende ser una caja de resonancia de todos los negocios que se expongan y aspiramos a que sea un lugar de encuentro para realizar negocios", señalaron los organizadores.

Comentá la nota