En ese sentido, señaló en cuanto a las gestiones realizadas en Buenos Aires que “las voy a informar oportunamente, las mismas tienen que ver con obras públicas y algunas actividades que vamos a tener en la provincia, pero primero quiero tener la seguridad antes de anunciarlas, por lo que vamos a tener novedades en los próximos días”.
Zamora, además, sostuvo en cuanto a una posible visita de la presidenta Cristina Fernández de Kirchner que “está con la agenda abierta, porque tenemos muchas cosas que la Presidenta podría venir a inaugurar, como la ampliación de una planta fabril en La Banda o la avenida Leopoldo Lugones en la Capital y algunas rutas que se están terminado como Santo Domingo-Pellegrini, en algunas etapas”. “Hay muchas cosas y ella también lo manifestó a esto durante su última visita. Para nosotros, es bienvenida siempre, pero lo importante es que estamos trabajando juntos, la Nación, la Provincia y los municipios y creo que tenemos la gran posibilidad para un futuro no muy lejano de cimentar obras de infraestructura importantes y dar un salto cualitativo como Provincia”, aseveró.
Además, dijo que “tenemos que poner a nuestra provincia en el contexto nacional e internacional porque es una provincia que tiene un presente importante, pero todavía tenemos un gran potencial que necesitamos desarrollar y por eso cuando uno nos ve viajar es porque estamos trabajando en eso”.

Comentá la nota