Si te agarró el radar, la semana que viene te enterás: empiezan a repartir las multas

Si te agarró el radar, la semana que viene te enterás: empiezan a repartir las multas

Durante 15 días, se realizaron 300 infracciones por exceso de velocidad. Las boletas llegarán a los domicilios del titular del auto, que deberá acercarse al Juzgado de Faltas.

Durante 15 días, la Dirección de Movilidad Urbana realizó controles de exceso de velocidad. Ubicó el radar en los ingresos a la ciudad por las rutas 226, 11 y 88  y en algunos tramos de las avenidas LuroFélix U Camet, la costa por Punta Mogotes y Colón.

A partir de la próxima semana, junto al Correo Argentino, el Municipio empezará a repartir las multas a domicilio. Los que hayan incurrido en una infracción se enterarán puerta a puerta y deberán luego dirigirse al Juzgado de Faltas. En total, 300 conductores fueron infraccionados en dos semanas.

Máximo Mazzuchi, titular de la dependencia, dijo que los controles se desarrollaron “con normalidad” y “en todos los casos, los que manejaban estaban enterados que se estaban haciendo mediciones porque fueron colocados los carteles de velocidad”. “Las inspecciones se seguirán haciendo”, aclaró

Comentá la nota