Afirman que Chaco tiene el sexto mejor básico docente del país

Afirman que Chaco tiene el sexto mejor básico docente del país
"Los docentes chaqueños tendrán su salario entre los seis mejores del país", afirmó el ministro de Hacienda y Finanzas, Federico Muñoz Femenía, quien agregó que el gobierno hizo "un esfuerzo enorme" para concretar la oferta salarial a los docentes.

Asimismo, el ministro señaló que el incremento salarial se debe guiar por las políticas públicas que ha implementado el Gobierno en los últimos cinco años. “Hemos llevado el salario docente de un puesto 19 a nivel nacional a un puesto seis”, indicó.

“Lo queremos mantener así y esto es una política pública consolidada y haremos siempre los mayores esfuerzo para que los docentes sean bien remunerados, sobre todo porque la calidad educativa es el objetivo final que tenemos dentro del Gobierno”, expresó el ministro Muñoz Femenía.

Destacó que la oferta salarial nació de la mesa de diálogo y consenso con los sindicatos docentes, para buscar el camino más posible para bien de los niños, de los papás y de los docentes.

Comentá la nota